Raute Sport Original

Marca 100% Acapulqueña que confecciona uniformes desde la época de los 90's como Aca Sport, ahora con el aval del Inmortal podrás tirar un clavado al baúl de los recuerdos y portar como buen amante del fútbol las diferentes prendas elaboradas artesanalmente para respirar nostalgia y alegría con los colores que acompañaron al Brody Jorge Campos. 

  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
Image by Andrés Montes De Oca

1986

Nace ACA Sport en Acapulco Guerrero, enfocada en la fabricación de uniformes de futbol para niños, donde pudieran  vestir sus primer playera y sentirse parte del juego.

1988.jpg

1988

La marca evoluciona y empieza a patrocinar equipos "amateurs" para después empezar a trabajar con equipos de tercera (Barracudas) y segunda división (Guerreros) de Acapulco.

1989

ACA Sport salta a la primera división y debuta de la mano de porteros protagonistas como Pablo Larios, Adrián Chávez, Gerardo Rabajda, Rene Higuita y Jorge Campos, para darles este sentido de exclusividad y pertenencia.

20160115_3965.jpg

1990 - 1997

El crecimiento siguió a nivel portafolio ya que se incursionó en la venta de artículos deportivos más allá de los uniformes y empezaron a fabricarse balones de futbol, guantes de porteros, zapatos y un sinfín de artículos relacionados al deporte.

aca-5-2.jpg
aca-2-3.jpg

2020

Es el año que regresa la marca ahora como RAUTE SPORT ORIGINAL de la mano de Jorge Campos para el relanzamiento oficial del uniforme original de Jorge Campos.

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.